Este es un grupo unido por la amistad que se generó durante los años donde se tomó el carrousel de la libertad, que mas que recuerdos nos llenaron de valores que fortalecieron nuestras vidas. Gracias a nuestros Padres que nos unieron, gracias a todos nosotros que nos dimos la oportunidad de convivir, gracias a los Misioneros Javerianos o "Padres del ICO" que nos transmitieron el valor del sentido de Vida y gracias a Dios que nos permite servir. Bienaventurados y bienvenidos!!!!!

Cuenta regresiva.

XXV ANIVERSARIO









Viven entrañables momentos los miembros de la
Generación XVII del ICO
Al celebrar sus 25 años de haber egresado.


Siempre es agradable y reconfortante evocar los felices años de estudiante, rememorando las agradables vivencias en el aula, las bromas, las serenatas, las fiestas donde se desbordaba a raudales el entusiasmo juvenil.
Pero hacerlo junto con todos aquellos con quienes se vivieron todas esas experiencias, acompañados por sus respectivas parejas en el caso de quienes han formado un hogar, es, sin dudas, doblemente placentero.
Eso es precisamente lo que vivieron hace unos días los miembros de la Decimoséptima Generación de la Preparatoria del Instituto Cultural de Occidente, muchos de ellos ya pintando canas o con mucho menos pelo  del que tenían cuando eran mozalbetes preparatorianos.
¿ El motivo? El que en 1996 se cumplieron veinticinco años de que culminaron sus estudios de preparatoria.
Algunos partieron hace muchos años a puntos lejanos del país, y la mayoría formaron sus propias familias, culminaron una brillante carrera profesional y hoy son hombres y mujeres de provecho que día a día dan lo mejor de si por Mazatlán y por México.
Era el instante preciso, ideal para después de veinticinco años volver a verse, reencontrarse, revivir viejas experiencias, comentar lo que es actualmente de sus respectivas vidas.
Por ello se reunieron durante dos días. Iniciaron la convivencia acudiendo todos juntos el sábado al templo de la Sagrada Familia, para agradecer al creador las bendiciones recibidas a lo largo de los últimos veinticinco años. Después, en la residencia de uno de los miembros de dicha generación, el abogado Miguel Ángel Garcia Granados, disfrutaron de una sabrosa mariscada.
Culmino esta convivencia de ex bachilleres del ICO el domingo con una cena baile en conocido restaurante, reunión que concluyo en las primeras horas del lunes
De esta forma se cierra un renglón entrañable, al cual seguramente le seguirán muchísimos instantes más plenos de satisfacciones.

Tomado del Diario Noroeste del día 6 de Enero de 1997.